La empresa

OLA FORMACIÓN y PREVENCIÓN, S.L. es una empresa formadora y certificadora centrando su actividad en la formación en seguridad y prevención de riesgos, tanto en seguridad pública como privada, con una dilatada experiencia en el sector formativo y con un notable éxito. Nuestros profesionales y técnicos están perfectamente cualificados y formados, reuniendo todos los requisitos que se necesitan para cada una de las disciplinas, lo que garantiza la máxima calidad de nuestro trabajo, por lo cual, hoy queremos ofrecerle una nueva, amplia y mejorada presentación que nos gustaría mostrarle.

 

Nuestras actividades formativas se desarrollan en nuestros centros estables, o allí donde la formación sea requerida, desplazando nuestras Unidades Móviles diseñadas para tal fin y al equipo docente al lugar en donde se desarrolle la actividad. De este modo evitamos trastornos e incomodidades al personal de los distintos centros de trabajo evitando su desplazamiento.

 

Nuestra formación es eminentemente práctica y adaptada a las necesidades formativas de cada colectivo o puesto de trabajo concreto, teniendo en cuenta las necesidades y los riesgos inherentes de cada ocupación.

 

En OLA Formación y Prevención concebimos la formación como uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de cualquier actividad. Para OLA la formación ha de ser de calidad y la práctica en esa formación no debe ser un valor añadido sino la esencia de la misma.